MOBA

AUTOPACK

Autopack es un nombre simbólico para todo el equipo donde los huevos en bandejas o en empaques para el consumidor, mas no de manera individual, son manejados. Esta clase de equipo no es el estándar en muchos casos, pero son implementados muy a menudo en construcciones hechas a la medida, para cumplir sus requisitos de manera exacta.Dentro de Moba tenemos un equipo dediacdo de especialistas, listos para configurar las soluciones de transporte y de embalaje sobre sus especificaciones personales.

MOBA AUTOPACK

EMPAQUETADORA DE ESTUCHES CP 10

50.000 HUEVOS / HORA. 140 CAJAS/HORA

La CP 10 es una empaquetadora de estuches de acero inoxidable que empaqueta automáticamente bandejas y estuches para envases de consumo en estuches de cartón o cajas de plástico. De hecho, una CP 10 está formada por 2 módulos empaquetadores de estuches individuales que pueden manipular hasta 25.000 huevos/hora cada uno. Esto ofrece una capacidad total de 50.000 huevos/hora.

La CP 10 está construida originalmente para el mercado norteamericano y puede manipular distintos tipos básicos de patrones “cuadrados” que se utilizan principalmente en este mercado (bandejas de 30, 3x12 y 2x18, siempre con 6 huevos en una fila del envase). Para disponer de patrones más complejos, consulte la CP 12.

EMPAQUETADORA DE ESTUCHES CP 12

50.000 HUEVOS / HORA. 140 CAJAS/HORA

La CP 12 es la “hermana mayor” de la CP 10. Al igual que nuestras demás empaquetadoras de estuches, la CP 12 también está fabricada de acero inoxidable. Esta CP 12 empaqueta bandejas y estuches para envases de consumo en estuches y en cajas no solamente para empaquetados de 6 huevos por fila de empaquetado, también es adecuada para empaquetados de 5 huevos por fila. Una vez más, la CP 12 combina dos robots de empaquetado individuales en una máquina compacta. Por ejemplo, uno de los robots de empaquetado empaqueta bandejas en estuches y el otro robot empaqueta estuches para envases de consumo en cajas. Dependiendo del tipo de empaquetado, cada media CP 12 puede envasar hasta 25.000 huevos por hora. En total, la empaquetadora de estuches completa puede envasar hasta 50.000 huevos por hora. Comparada con la CP 10, la CP 12 puede manipular una mayor variedad de patrones.

APILADORA DE BANDEJAS

36.000 HUEVOS / HORA. 100 CAJAS/HORA

Unido a una línea de empaque de una empacadora de granja Mopack o de una máquina clasificadora de huevo, estas unidades ahorran trabajo creando pilas de bandejas para usted, sin necesidad de la intervención manual.

EASY LIFT

120.000 HUEVOS / HORA. 330 CAJAS/HORA

Un sistema semi automático para descargar o cargar fácilmente las pilas de bandejas.

Con esta herramienta, hasta la persona más pequeña puede manejar fácilmente hasta 4 pilas de bandejas en un sólo movimiento.

©2016 J.M. ALCANTARA, S.L

Telefono:(+34) 977 614 516

info@jmalcantara.com