CLASIFICADORAS

MANUALES

MOBANETE 3

MOBA 68

MOBA 88

Las empaquetadoras manuales son máquinas de clasificación de huevos de baja capacidad que ofrecen la posibilidad de retirar huevos no deseados (denominados huevos de grado inferior). Estas máquinas dividen el flujo de huevos en varios tamaños en función del peso de los huevos. Los huevos terminan en diferentes áreas sobre una mesa de recolección manual de la que el operario recoge manualmente los huevos y los sitúa en bandejas o estuches para envases de consumo.

Moba fabrica empaquetadoras manuales con una capacidad de 1.600 - 4.500 huevos/hora. Estas empaquetadoras manuales son muy conocidas por su fiabilidad y robustez

MOBANETE 3

1600 HUEVOS / HORA. 4.4 cajas/hora

La Mobanette 3 solo necesita mantenimiento muy de vez en cuando, usa muy poca energía y un solo operario la puede manejar fácilmente. Usted la conecta a un enchufe en la pared y ya está lista para empezar a trabajar. La lámpara tubular le brinda una buena vista de todos los huevos que están en proceso de candling mientras usted se ocupa de la alimentación de la máquina y del embalaje. Con un peso de 20,6 kilos ( 45 libras) se puede considerar a la Mobanette 3 como la herramienta más versátil del granjero avícola.

 

MOBA 68

3.000 HUEVOS / HORA. 8.3 CAJAS/HORA

La Moba 68 está hecha a medida para granjas medianas porque permite cambiar

de una operación de un solo hombre a otra

operación de dos hombres en segundos. Es solo una cuestión de ubicar el espejo de candling para la izquiera o para la derecha de la cinta transportadora. Como todas las máquinas Moba, la 68 está construída de manera sencilla y extremadamente sólida, en acero inoxidable, garantizando muchos años de servicio con un mínimo de mantenimiento. La cubierta de plástico industrial asegura una fácil limpieza.

MOBA 88

4,500 huevos/hora. 12.5 cajas/hora

Una producción alta con sólo dos operarios hace de la Moba 88 una inversión sólida. Mantiene todas las virtudes de la simplicidad y muy pocos requisitos de mantenimiento, características estas de toda la gama de bajo volumen. Las dimensiones compactas y el bajo peso hacen que sea fácil ubicar la máquina en el lugar más conveniente. Una bandeja extra es parte del equipamiento estándar. Esta máquina está también construida en acero inoxidable.

©2016 J.M. ALCANTARA, S.L

Telefono:(+34) 977 614 516

info@jmalcantara.com