EMPACADORAS

ALTAS PRESTACIONES Y MÍNIMO MANTENIMEINTO

MOPACK 55 / 70

MOPACK 100

MOPACK R

En granjas sin capacidad de clasificación, los huevos deben ser preparados para ser transportados, poniéndolos en bandejas. Las empacadoras de granja Moba Mopack tienen la reputación de hacer esto con gran cuidado y a altas velocidades. La filosofía del "toque gentil" existe hasta en estas máquinas inteligentes, y una vez que el huevo está en la empacadora de granja, nunca tendrá contacto con los otros huevos y son manejados individualmente. Las Mopacks están construidas en acero inoxidable y son fáciles de limpiar, además tienen la mayor cantidad de equipo posible sobre el flujo del huevo gracias al sistema de tracción. El resultado es el funcionamiento óptimo y el mejor trato al producto que se puede ofrecer.

MOPACK 55 / 70

20.000/25.000 huevos / hora. 55-70 CAJAS /HORA

La Empaquetadora Mopack se ha desarrollado para su propio beneficio. Esta máquina le ofrece altas prestaciones y capacidades netas máximas, todo ello en un producto robusto. La tecnología requiere tan sólo un mínimo mantenimiento, la construcción es higiénica y de fácil limpieza. La Mopack es una máquina de confianza, con una gran capacidad de trabajo y con la que se puede contar durante años.

MOPACK 100

36,000 huevos/hora. 100 cajas/hora

Las máquinas de alto rendimiento con capacidades netas cercanas a un máximo teórico se unen a diseños sólidos muy bien construídos.Su tecnología de mantenimiento mínima con higiénica y fácil de limpiar construcción hace que estas empacadoras sean compañeras confiables y trabajadoras durante muchos años.

MOPACK R

30,000 huevos/hora. 84 cajas/hora

La Mopack R es una máquina de acero inoxidable que puede empaquetar huevos en bandejas y estuches para envases de consumo con una capacidad máxima de 30.000 huevos/ hora. La máquina puede configurarse "en línea", procesando huevos directamente desde los gallineros. En otra configuración, esta máquina puede equiparse con una cargadora y, con esa configuración, la Mopack R es capaz de empaquetar huevos desde bandejas en estuches para envases de consumo. En el mercado, este tipo de máquinas suele denominarse “Reempaquetadoras”.

El diseño de la máquina se basa en los equipos sofisticados y fiables de la Moba Mopack 100. La máquina dispone de un diseño robusto e integrado y ofrece una tecnología de bajo mantenimiento con su construcción higiénica y fácil de limpiar. Esto hace que Mopack R sea una máquina fiable que durará muchos años y una máquina diseñada para su beneficio.

©2016 J.M. ALCANTARA, S.L

Telefono:(+34) 977 614 516

info@jmalcantara.com