Nuestro servicio marca la diderencia

J.M. Alcantara, S.L es una empresa dedicada a la venta de máquinas de clasificar huevos.

Somos los agentes de la multinacional holandesa Moba en España desde el año 2003 y ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación en todas las clasificadoras Moba.

Disponemos de una amplia gama de máquinas de clasificar huevos Moba de segunda mano y ocasión, desde Omnia, modelos mecánicos; y clasificadoras manuales para pequeñas explotaciones, así como transportadores de huevos para las entradas de las clasificadoras, construidos a medida y de acero inoxidable.

Disponemos de una gran variedad de máquinas de Inkjet automáticas, marcadores de huevos y marcadores de estuches.

Moba Group es el fabricante líder mundial en máquinas clasificadoras, empaquetadoras y de procesamiento de huevos. Nuestra sede principal se encuentra en Barneveld, Países Bajos.

Con más de 500 empleados en todo el mundo, existen actividades de investigación y desarrollo en 3 ubicaciones, de producción en 4 ubicaciones y de venta y servicio en todas las ubicaciones de Moba Group.

Moba Group es el fabricante líder mundial en máquinas clasificadoras, empaquetadoras y de procesamiento de huevos.

Nuestros investigadores están intentando ofrecer innovaciones continuas a nuestra industria, y junto con el enfoque técnico, aprendimos que la colaboración con nuestros clientes es la clave del éxito más importante.

Con la organización de sesiones de formación en nuestro Centro de formación técnica, con una oferta de servicio de asistencia técnica 24/7, suministro rápido de piezas, formación in situ durante el arranque y, lo más importante, ingenieros ubicados cerca de nuestros clientes, aspiramos a los niveles más altos de servicio.

HISTORIA

Nuestra empresa fué fundada por el señor Alcantara en 1993.

Después de una larga trayectoria en el mundo industrial, entró a formar parte de la familia Moba. Durante algunos años trabajando como técnico y después fundando su propia empresa. Rápidamente sus hijos se incorporaron a la empresa hasta que en el año 2003, la entidad se convierte en la representante de la multinacional holandeda Moba, líder mundial en el sector de máquinas de clasificar huevos.

El impulso y la motivación hace que la empresa crezca hasta el día de hoy en que somos 14 personas trabajando en ella.

(VISIÓN, FUTURO, VALOR)

JM. Alcantara, S.L. es un grupo de personas dinámicas, responsables y comprometidas.

Ser los agentes de Moba, la multinacional más importante, nos hace estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Nuestra especialidad y seriedad nos ha llevado a exportar máquinas reacondicionadas alrededor del mundo.

Nuestra misión es lograr quen nuestos clientes confíen plenamente en nosotros como uno de sus mejores socios aliados. Tanto en el servicio de mantenimiento como en la adquisición de los mejores equipos para mejorar y optimizar todos sus procesos de automatización.

Seguir com empresa líder en ventas de equipos comprometiéndonos a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio postventa. Ampliar nuestras ventas de máquinas reacondicionadas tanto en España como en otros países. Hemos creado nuestro propio departamento I+D y nos hemos propuesto sacar al mercado algún equipo innovador.

©2016 J.M. ALCANTARA, S.L

Telefono:(+34) 977 614 516

info@jmalcantara.com